Hoya Obovata aff. IPPS8872

Esta llegó de Alemania, si no recuerdo mal es de Kakteen-Haage, lleva conmigo unos cuantos años....si no recuerdo mal 4 años. Cuando llegó no crecía nada..... yo creo que era por la orientación.... Así estaba cuando llegó:


Hasta que no me cambié de piso no empezó a crecer bien. La cambié de maceta y la puse en el lavadero. Empezó a crecer como una loca y floreció todo el verano. Tuve las primeras flores en Abril.




Este verano la cambié de maceta de nuevo (jejejeej......yo las mareo mucho la verdad......) y ahora está enorme. En cuento pueda poneros la foto de como está ahora os la pondré.
Pues lo dicho que aquí está  la foto de como está ahora:

1 comentario:

  1. preciosaaaaaaaa, yo tb lo tengo. veo que tu lo tienes dentro la casa, yo como vivo en Canarias lo tengo a fuera, pero me da que ahora le entro un hongo de tanto lluvia que ha caido de golpe. sabras por casualidad como tengo que hacer para evitar que sigue. graciasssssssssss

    ResponderEliminar