Hoya Carnosa Variegata 'Krimson Queen'

Esta la tengo desde marzo de 2008. Un esqueje me lo envió Julia desde Toledo y el otro me la envió desde Valencia, Alejandra. Gracias a las dos. Las enraicé por separado. Así llegaron:


Total que la de hojitas casi todas blancas tiro esas hojitas blancas y saco unas sin tanto blanco y empezaron a crecer. Cuando asentaron el crecimiento y para ahorrar espacio decidí ponerlas juntas en un tiesto de barro. Y a final de verano de 2008 estaban así:


El barro en invierno, a mi no me gusta mucho porque quema demasiado las raíces y lo que hice fue ponerlas en una de plástico de autoriego. Así le fue con su nuevo tiesto y después de pasar el verano de 2008.


Este verano le sentó fenomenal estar en la terraza y su nueva maceta de auto riego. Creció un montón y daba varias vueltas al soporte que tiene. Así estaba:


Para que no se enrollara mucho más por el palo y después me costase mucho desenroscarla lo que hice fue ponerle un palo mas largo de 1m 20cm y así la dejé:

3 comentarios:

  1. la mia tiene un año y no crece q le puedo hacer, son solo dos hojitas desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. hola esmeralda!!! perdon habia dejado de leer el blog ocupado en otras cosas... no le hagas nada, ponla en una maceta pequeña y deja que entre riego y riego se seque la tierra... perdón por no contestarte antes.... lo siento.... :-((

    ResponderEliminar
  3. hola esmeralda!!! perdon habia dejado de leer el blog ocupado en otras cosas... no le hagas nada, ponla en una maceta pequeña y deja que entre riego y riego se seque la tierra... perdón por no contestarte antes.... lo siento.... :-((

    ResponderEliminar